jueves, 22 de abril de 2010

Hombre destrozado por perros habría muerto por heridas armas blancas

SANTO DOMINGO.- Las autoridades de Salud Publica han determinado que el hombre que fue destrozado por dos perros Pitbull en Villa Mella habría muerto por causa de heridas de armas blancas. La víctima fue Lorenzo Fortunato, de 53 años, habría sido asesinado previo a ser devorado por los animales propiedad de Kelvin Espejo, quien fue apresado por la Policía. “Los perros pitbull probablemente lo que atacaron a un cadáver o a un moribundo”, reveló el viceministro de Salud Pública y director nacional de Patología forense, Sergio Sarita Valdez.

“Hemos analizando el cadáver y tenia varias heridas cortantes en el cuello que son mortales por necesidad”, agregó

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer al propietario de los perros pitbull que tras escaparse de la finca donde se encontraban encerrados ocasionaron la muerte por mordeduras al señor Lorenzo Fortunato, de 53 años. También fue detenido el capataz de la finca, ubicada en sector de Punta, Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

La institución del orden dijo que los detenidos son Kelvin Espejo, propietario de los caninos, y el capataz Nelson Nolasco Pascual, de 31 años, quienes están siendo enviados por ante el procurador fiscal de Santo Domingo, para los fines legales correspondientes.

El cadáver de Fortunato fue encontrado a las 7:30 de la mañana en la calle Principal, sin número, próximo a la Gallería Los Morenos, donde habitan los animales que se habían soltados.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About