miércoles, 7 de abril de 2010

Leonel Fernández viaja hoy a Foro en Colombia

Evento. Leonel Fernández partirá en un vuelo privado a las 4:00 de la tarde desde la base aérea de San Isidro.

Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández viajará este miércoles a la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, donde participará en la reunión del Foro Económico Mundial en la versión para América Latina, evento en el que se debatirá sobre la recuperación económica global y la reducción de la inequidad en la región.

El Foro reunirá a los gobernantes de Guatemala, Paraguay, Panamá y Colombia, así como a más de 550 empresarios de diversas compañías de Estados Unidos, Rusia y de la India, con algunos de los cuales el presidente Fernández se reunirá bilateralmente.

Fernández partirá en un vuelo privado a las cuatro de la tarde por la base aérea de San Isidro, en compañía de una reducida comitiva que integran los ministros de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso y de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, así como Rafael Núñez, secretario de Estado, director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

A su llegada a la ciudad turística de Cartagena, el mandatario dominicano se reunirá con el presidente de la empresa Dell, Paul Bell y luego sostendrá un encuentro con el gobernador del Estado de México, Enrique Paña Nieto.

En horas de la noche el gobernante dominicano ofrecerá entrevistas a los medios de comunicación colombianos Caracol TV, al programa La Noche, la FM de RCN y para la Revista Global Asia.

La agenda programada indica que el presidente Fernández se reunirá en horas de la mañana con su homólogo colombiano Álvaro Uribe, para luego participar en las primeras plenarias del Foro Económico Mundial.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About