Luego de caer el pasado miércoles, los Tigres apabullaron a las Águilas 6-1, gracias al bateo de José Guillén y Erick Aybar, así como el trabajo monticular de Randy Leek.viernes, 4 de enero de 2008
Los tigres dan Paliza a las Agulias Cibaeñas 6-1 y las estrellas Orientales siguen en primer lugar al ganarle 9-3 a los gigantes
Luego de caer el pasado miércoles, los Tigres apabullaron a las Águilas 6-1, gracias al bateo de José Guillén y Erick Aybar, así como el trabajo monticular de Randy Leek.El pasado miércoles José Guillén solo conectó un sencillo en tres turnos oficiales en la derrota de los Tigres del Licey ante las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao. Ayer las cosas fueron diferentes para el designado frente la novena que dirige Félix Fermín.
Ayer se convirtió en uno de los héroes ofensivos en la victoria de los añiles al remolcar tres de las seis carreras sobre los mameyes, novena que cae en la tercera posición del torneo. A pesar de tener esa gran actuación, Guillén no ha podido conectar de extrabase en lo que va de serie semifinal.
Otro que tuvo su aportación de importancia fue el paracorto Erick Aybar, que empujó dos, así como la actuación monticular de Randy Leek, que en 5.2 de entradas trabajadas, realizó 60 lanzamientos, de los cuales 43 fueron strike.
El importado encabezó el pelotón de lanzadores que utilizó el capataz Tim Tolman, quienes, en conjunto, solo aceptaron una transferencia y poncharon a ocho.
De su lado, el abridor de las Águilas, Derek Lee, no estuvo efectivo en las cuatro y dos tercios de entradas en las que vio acción.
Después de dos sólidas entradas en las que no había permitido libertades por parte de los bates de los Tigres y de paso haber retirado por la vía del ponche a Willy Aybar, Lee comenzó a confrontar problemas con sus lanzamientos al permitir dos sencillos en forma seguida de Félix Pie y Mathew Tupman, luego dominó por la vía 6-3 a Emilio Bonifacio, pero Erick Aybar le conectó un hit por el bosque central remolcador de las dos primeras carreras del encuentro, pero más tarde fue puesto out tratando de extender el batazo hasta la segunda base.
Luego en la cuarta, los azules aumentaron su ventaja ante los mameyes, al fabricar su tercera carrera gracias a un triple de Ronnie Belliard por el bosque izquierdo y luego anotó con un elevado de sacrificio de José Guillén, lo que motivó al dirigente Félix Fermín a llevárselo para las duchas.
Su presencia solo duró cuatro y dos tercios de entradas, en las que permitió cinco imparable, tres carreras limpias, una transferencia y dos ponches.
En tanto que Leek, luego de retirar a los primeros nueve hombres del encuentro de los 11 a los que enfrentó en tres y un tercio de entrada, permitió el primer imparable de Miguel Tejada por el prado central.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario