jueves, 7 de febrero de 2008

Anuncian medidas contra autos estén mal estacionados

SANTO DOMINGO.- El síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, explicó ayer que el caos en el tránsito por el estacionamiento de vehículos en las calles de la Zona Colonial se debe a que los conductores se niegan a utilizar los parqueos públicos y privados que hay en la vieja ciudad.

El funcionario advirtió que a partir de la próxima semana el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) impondrá sanciones drásticas y multas a los infractores, para quienes habrá un servicio de grúas que remolcará los vehículos que dejen estacionados en zonas prohibidas.

Salcedo destacó que para ejecutar esas medidas, el ADN iniciará el martes próximo un programa de señalización en el centro histórico, mediante el cual se colocarán advertencias visibles sobre dónde se puede estacionar y dónde no. “Son señales preciosas y de muy buena calidad. Todo el centro histórico será debidamente señalizado y eso supone que nosotros endurecemos la posición del cabildo en cuanto al cumplimiento de lo que establecen las señalizaciones”, agregó.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About