miércoles, 13 de febrero de 2008

Diseñador Jorge Diep reconoce crea página web al recluso Moliné Rodríguez

El diseñador Jorge Diep reconoció este martes que ha creado una página Web al recluso Juan Manuel Moliné Rodríguez, condenado por ser coautor del secuestro y posterior asesinato del niño José Rafael Llenas Aybar.

Diep explica que creó dicha página Web porque entiende que esta es una forma válida de que el joven recluso exprese su arrepentimiento públicamente y dialogue con la juventud.

Se recuerda que el crimen de Llenas Aybar ocurrió el 3 de mayo de 1995 y que por este hecho guarda prisión, además, Mario José Redondo Llenas, condenado a 30 años de cárcel.

A continuación la carta de Jorge Diep

En el día de hoy en el periódico EL DIA en primera página, firmada por el periodista German Martes hace pública la noticia de que Juan Manuel Moliné Rodríguez tenía una página de hi5 creada por mí. Quiero expresar que ciertamente yo a pedido de Juan Moline le cree la página de hi5 porque pienso es una forma valida de que Moliné exprese públicamente su arrepentimiento y hable a la juventud quienes son lo que frecuénteme visitan estas páginas de lo peligroso que es hacer actos que en el futuro le marcarían para siempre.

En esta página de hi5 Moline aconsejaba a los jóvenes a no cometer el error que el cometió que le ha costado hasta la fecha 12 años de su vida y que le ha marcado para siempre. En esa página el expresaba el dolor que le había causado a la familia Llenas Aybar, a sus padres, hermano, familiares y a todos aquellos que de una manera u otra se sentían dolidos por este brutal asesinato

Yo quiero expresar que creo firmemente en el arrepentimiento de los pecados y creo en el perdón, yo creo en que Juan Moline realmente esta arrepentido del acto de complicidad que cometió de aquel terrible crimen

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About