martes, 5 de febrero de 2008

DNCD detiene a 192 personas en operativos; ocupan droga en el Ferry

SANTO DOMINGO.- Ciento noventa y dos personas fueron detenidas en las últimas horas en operativos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Entre ellas figura un hombre que intentó transportar 18 paquetes de cocaína a Puerto Rico a través del Ferry. Fue identificado como Luis de la Cruz, quien la intentó sacar la drogra dentro de balaústres de concreto, los cuales llevó al puerto en un camión Isuzu, color blanco, placa H-18751.


Junto a De la Cruz fueron detenidos David Méndez, Luis A. de la Cruz, Rafael Bautista, César Augusto Urbáez Gómez y Julián Rafael Veras. Son perseguidos Juan Félix Gómez Ramírez, Marcos Antonio de la Rosa Cid y una joven conocida como Yenifer.


OCUPAN UN KILO

Asimismo, la DNCD informó que en Salcedo fue capturado José Alexis Ruiz Polanco con un kilo 30 gramos de cocaína pura.


Según el organismo antinarcóticos es el jefe de varios puntos de distribución de estupefacientes en la común cabecera de la provincia Hermanas Mirabal. Fue detenido en en la calle Mella, próximo al matadero Municipal, cuando trataba de huir con el paquete de cocaína al percatarse de la presencia de los agentes.


En San Francisco de Macorís, fueron detenidas 32 personas a quienes la DNCD dice haber incautado mil 780 porciones de cocaína, 481 de crack, 765 de marihuana y dos de heroína.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About