viernes, 1 de febrero de 2008

Javier García pide a Vargas Maldonado explique origen capital usó para construir casa de RD$800 millones

SANTO DOMINGO.- El coordinador general del Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, reiteró el emplazamiento al candidato perredeista, Miguel Vargas Maldonado a que explique cómo pudo construir una mansión de más de 800 millones de pesos, cuando ingresó a su gobierno en el 2000, con un patrimonio de apenas RD$102 millones.

Javier García agregó que sólo el valor de las obras de arte de la referida casa, están cotizadas varias veces más que el valor declarado ante las autoridades judiciales y del ministerio público.
"Cómo es posible que las obras de arte que hay allí valen varias veces más que el patrimonio total que usted tenía de 102 millones de pesos", indicó García, a comparecer al programa "El Cafecito" que produce el periodista Jaime Tomás en Santiago de los Caballeros
Francisco Javier García, sostuvo que un candidato a la presidencia tiene que ser una persona transparente y que no debe comportarse como si se tratara de un corsario o pirata de siglos pasados, los cuales actuaban con patentes de corzo para saquear los buques que encontraban a su paso.

El dirigente peledeísta, calificó de irresponsable la actitud asumida por el candidato del PRD, al no explicarle al país el origen de los recursos con los cuales construyó la mansión en La Romana.
Expresó que contrario a los perredeistas, el PLD ha explicado al país los cuestionamientos hechos al partido y al candidato pese a ser injuriosos y basados en falacias y mentiras.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About