lunes, 11 de febrero de 2008

Juan de los Santos inicia su "Día Morado" en SDE

Fuente Ciudadoriental.com-El licenciado Juan de los Santos, miembro de la Dirección Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), inició las actividades proselitistas a favor de la candidatura del presidente Leonel Fernández, con el denominado "Día Morado" en el municipio Santo Domingo Este en procura de acentuar su triunfo en la primera vuelta en las próximas elecciones del 16 de mayo.

El "Día Morado", se realizó en Los Mameyes donde se llevó a cabo una jornada social en la que los residentes del sector recibieron operativo odontológico, donación de canastillas a embarazadas, sillas de ruedas a los minusválidos y asistencia a los envejecientes.

Asimismo, se auspició un mercado de productores, instalado en la calle cuarta, en el cual la comunidad pudo adquirir productos agropecuarios y de la canasta familiar subvencionado, además de la realización de actividades culturales.

"Esta es la primera actividad del "Día Morado", que se desarrollará periódicamente cada 15 días, en apoyo a la candidatura del señor presidente Leonel Fernández, en un determinado sector de Santo Domingo Este, durante toda la campaña. electoral" informó de los Santos.

En horas de la tarde el "Día Morado" continuó con una extensa caravana que recorrió todo el sector, lacual estuvo acompañada por toques de banderas, luego siguió con una multitudinaria marcha encabezada por Juan de los Santos y concluyó con una asamblea politica con miles de simpatizantes peledeistas en la cancha Punta Brava.

"Nuestro candidato presidencial goza de la popularidad necesaria para ganar en la primera vuelta, gracias a la buena gestión gubernamental que viene ejecutando!, subrayó el alto dirigente peledeista.

Resaltó que se mantiene el 58% de popularidad con que el PLD ganó las elecciones pasadas en este municipio, con proyección a ir en aumento a medida que se arrecia la campaña electoral, y que la mejor muestra de ello ha sido la demostración de cariño hacia el doctor Leonel Fernández de parte de la población, de todas las fuerzas internas del partido morado y del apoyo de los partidos aliados.

"El presidente Fernández tiene asegurado un triunfo arrollador en todas las provincias del país, y en especial en el municipio de Santo Domingo Este, donde saldrá airoso abrumadoramente", dijo de los Santos.

La actividad contó, además, con la presencia de Cristina Lizardo, senadora de la provincia Santo Domingo; Luis Hernández, Jefe de campaña de la circunscripción número uno; Radhames Fortuna, coordinador de la campaña en esta demarcación, Matilde Franco, vicesindica, entre otros dirigentes del PLD y partidos aliados.
Mientras que los comunitarios de Los Mameyes, manifestaron su agradecimiento por llevarle el "Día Morado" y mostraron satisfacción por las respuestas contundentes y efectivas de esta actividad.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About