martes, 5 de febrero de 2008

LF recorrerá este martes sectores SD Norte

LEONEL RECORRERA ESTE MARTES SECTORES SANTO DOMINGO NORTE Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Leonel Fernández, recorrerá este martes los principales sectores del municipio Santo Domingo Norte, en la continuación de su agenda proselitista de cara a las elecciones programadas para mayo próximo.

La Dirección de Comunicación del Comité Nacional de Campaña del PLD, informó que el doctor Fernández tiene previsto comenzar su recorrido a partir de las cuatro de la tarde. Explicó que el punto de partida lo será el cruce de la calle Duarte con carretera Mata de Mamón, en Villa Mella, La Víctoria.

El candidato presidencial del partido morado estará acompañado de los principales integrantes de su camando de campaña, así como de los dirigentes del partido fundado por el profesor Juan Bosch en la zona. Desde su proclamación, el doctor Fernández viene desarrollando una serie de recorridos, encuentros y juramentaciones por todo el territorio nacional con la finalidad de ganar las elecciones en la primera vuelta.

El pasado fin de semana ejecutó una amplia agenda de trabajo en la región cibaeña, que se inició en Santiago, continuó por Puerto Plata y concluyó en la provincia Espaillat, específicamente, en la ciudad de Moca. Durante ese periplo político, el gobernante recibió una firme demostración de apoyo a sus aspiraciones de continuar en el poder más allá del presente período presidencial para continuar por la senda del progreso y de la estabilidad macroeconómica.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About