martes, 5 de febrero de 2008

UASD Informa más 145 mil Estudiantes se han Inscrito

La Universidad Autónoma de Santo Domingo informó que más de 145 mil estudiantes se habían inscrito hasta este lunes 4 de febrero, en la sede central y en los 10 centros regionales de la academia.

La información la ofreció la Dirección de Relaciones Públicas de la academia, tras recibir un informe suministrado por el director del Departamento de Informática de la UASD, José Horacio Cabrera.

De acuerdo a los datos, en la sede central se han inscripto 90 mil 678 estudiantes y el resto lo ha hecho en los distintos centros regionales, ubicados en San Francisco de Macorís, Santiago, Barahona, San Juan de la Maguana, Higüey, Mao, Nagua, Puerto Plata, Hato Mayor y La Vega.

Por otra parte, el vicerrector Docente de la universidad reiteró que el inicio de la docencia se pospuso para el día 7 de febrero con el objetivo de dar oportunidad a los estudiantes que todavía no han podido realizar su proceso de reinscripción.

Alejandro Pichardo declaró que la medida fue tomada para también beneficiar a los estudiantes del nuevo Centro Universitario Regional de San Pedro de Macorís que va a comenzar a funcionar a partir de esa fecha.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About