viernes, 1 de febrero de 2008

Mueren tres en tiroteo con policías en la avenida Sabana Larga


SANTO DOMINGO.- Tres hombres que transitaban en un automóvil por la avenida Sabana Larga, en la zona oriental de la ciudad, murieron en un tiroteo con agentes policiales cerca de la medianoche de ayer.

El tiroteo, se dijo en el lugar, se produjo luego que dos de los individuos habrían intentando asaltar un establecimiento comercial en el área y fueron enfrentados por los agentes. Un tercero estaba en el interior del vehículo.

Ninguno de los supuestos asaltantes había sido identificado a la medianoche. Los cadáveres fueron llevados al hospital Darío Contreras. El tiroteo ocurrió en las cercanías de un laboratorio médico, ubicado en la avenida Sabana Larga casi a esquina Club de Leones, en el ensanche Ozama.

El vehículo en que viajaban los tres hombres es marca Toyota, modelo Corolla, color azul, placa A394385. Tenía numerosas perforaciones de bala en los costados y en los cristales delantero y trasero.

Los agentes que actuaron en el caso y que a la medianoche se encontraban todavía en el lugar desconocían los nombres de los tres. Tampoco se pudo establecer el nombre del establecimiento que iba a ser asaltado. El vehículo quedó casi en el medio de la calle aún después de que los cadáveres fueron retirados. Estaba manchado de sangre en el interior. El tiroteo atrajo una gran cantidad de personas que residen en las inmedicaciones.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About