domingo, 10 de febrero de 2008

PPC otorga poderes a Peguero Méndez para alianza con el PLD

SANTO DOMINGO.-El Partido Popular Cristiano (PPC) concedió este domingo plenos poderes a su presidente Héctor Rafael Peguero Méndez para que formalice una alianza electoral con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y lleve como candidato presidencial al presidente Leonel Fernández.

La decisión fue tomada durante la celebración de la XI Convención Nacional Ordinaria realizada en el hotel Lina, en la que participaron cerca de 900 delegados de todas las provincias.

El pronunciar un discurso el ingeniero Peguero Méndez proclamó la necesidad de que el doctor Fernández siga dirigiendo los destinos del país por el camino del progreso y del desarrollo y para que jamás la República Dominicana vuelva al retroceso y al caos.

Dijo que el país tiene que seguir adelante sin mirar hacia atrás como lo demanda la población, que ha visto en la actual administración un estilo diferente de gobernar. “Sigamos pa’ lante sin mirar atrás, el país avanza con autoridad, los malos recuerdos ya no vuelven más, que siga Leonel, vamos a avanzar”, enfatizó.

Precisó que según encuestas Leonel ganará los comicios del 16 de mayo con más del 54 por ciento de los votos. Afirmó que la mejor opción política que tiene el país es Leonel Fernández y reveló que el PPD decidió apoyar la candidatura de éste, porque le ofrece a esa organización una alianza de respeto.

En la actividad participaron en representación del PLD, Rafael Pérez Modesto y Cheché Luna, así como el presidente del Partido Quisqueyano Demócrata (PQD), Elías Wessin Chávez; Alexandra Izquierdo, del Consejo Presidencial Reformista y el ex senador por Pedernales Sócrates Dinóscrates Pérez.

En la XI Convención el PPC también escogió su nueva directiva, encabezada por Peguero Méndez, presidente; Fátima del Rosario, secretaria; Hedí José Peguero, vicesecretario; Dorkis de Aties, Gloria Peguero y Pascual Pérez, vicepresidentes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About