domingo, 10 de febrero de 2008

Leonel juramenta a perredeístas y dirigentes de otros partidos

En una apretada agenda durante su recorrido por dos días en la región del Este, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, juramentó como miembro del PLD a Abel Martínez, coordinador de campaña de Miguel Vargas Maldonado en la Romana y ex gobernador en la pasada gestión de Hipólito Mejía en esa provincia.

El presidente Fernández visitó a Martínez, en su residencia de La Romana, donde le tomó el juramento como miembro del PLD y quien de inmediato prometió que junto a sus seguidores trabajará arduamente para obtener el triunfo de Fernández.

Otro que también se sumó a las filas del progreso, fue Rafael Severino, dirigente y ex candidato a síndico del municipio de Consuelo por el Partido Revolucionario Social Demócrata PRSD, quien recibió la visita del mandatario en su residencia.

El candidato presidencial por el partido morado, llegó a La Romana a las 11:00 de la mañana, iniciando retomando su recorrido en el barrio Savica. Visitó los sectores más populares de esta provincia como lo son, Los Pereira, La Aviación, Villa Verde , Papá Gallo, Bangola, Quisqueya, el Invi, Los Multis y Villa Hermosa .

En la intersección de las calles José Martí y Guayubín Olivo se unió a la actividad proselitista el presidente del Consejo Presidencial, Carlos Morales Troncoso, quien se adelantó a saludar a su líder, doctor Leonel Fernández.

El presidente Fernández concluyó su visita en La Romana a las 02:45 de la tarde, desde donde se trasladó a Quisqueya, municipio de San Pedro de Macorís.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About