El jefe de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), general Latif Miguel Mahfoud, advirtió hoy a los choferes que desmontan pasajeros de los carros “piratas”, que no están autorizados para regular el transporte. Dijo que de continuar con esa práctica serán apresados y sometidos a la acción de la justicia.
Informó que los supervisores y todos sus agentes fueron instruidos para que no permitan ese tipo de “inconductas” de los dirigentes de los sindicatos del transporte de pasajeros.
Ayer en la ruta Villa Mella-Ovando-Máximo Gómez-Feria, un grupo de choferes y supervisores de la Federación Nacional del Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) y de una facción de la Confederación Nacional del Transporte (Conatra), desmontaban a la fuerza a los pasajeros de los carros denominados “piratas”.
Mahfoud, quien habló a través del relacionista pública de la entidad, el mayor José Jáquez, dijo que los choferes no pueden hacer justicia con sus manos. Dijo que los agentes de la AMET no permitirán violencia ni enfrentamientos en las calles.
Adelantó que en los próximos días se iniciará el proceso de rotulación, de pinturas en los carros del concho y de expedición de tablillas de identificación a los conductores.
Jáquez dijo que el general Mahfoud llama a la ciudadanía a no abordar vehículos que no estén señalizados para que eviten ser víctima de la delincuencia en carros.
OTTT se desliga
El director de la Oficina Técnica del Transporte Terrestre (OTTT), licenciado Franklin Beltré Cabral, deploró que los choferes tomen la justicia propia desmontando por la fuerza a los pasajeros que abordan los carros denominados “piratas”.



0 comentarios:
Publicar un comentario