domingo, 3 de febrero de 2008

Amable dona al equipo cibaeño una escultura de águila gigante

SANTIAGO.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, donó ayer una escultura gigante de un águila a los directivos del equipo cibaeño para que sea colocada en la parte frontal del estadio Cibao.

La escultura, de diez pies de alto y 20 de ancho, fue elaborada por el escultor dominicano Miguel Durán y entregada a Winston –Chilote- Llenas, directivo del conjunto y una de las figuras emblemáticas de las Águilas Cibaeñas.

Al entregar la escultura Aristy Castro expresó que la misma es un homenaje al campeonato número veinte que ha obtenido ese equipo en el torneo invernal dominicano.

“También un reconocimiento a su fiel fanaticada y a Santiago de los Caballeros que siempre ha respaldado con entusiasmo al conjunto, que también ha tenido una excelente participación en la Serie del Caribe poniendo en alto el buen nombre de la República Dominicana”, dijo.
Aristy Castro entregó de la gigantesca águila momentos antes de participar en el partido inaugural de la Serie del Caribe, que se inició este sábado aquí.

Sostuvo que el béisbol constituye el principal deporte de la República Dominicana y que es un legado de nuestros antepasados tainos “que nos ha llenado de gloria convirtiéndonos en la meca del béisbol”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About