domingo, 3 de febrero de 2008

Primeros confirmados por Acroarte al Casandra: Rafely, Karen, Ruina Nueva, JN3 y Miguel Quezada

Estos grupos musicales y artistas unirán sus voces en el opening, segmento musical que dará inicio al espectáculo artístico de los premios
Los artistas Rafely Rosario, Karen, Miguelito Quezada, y los grupos JN3 y Ruina Nueva protagonizarán uno de los segmentos musicales de los premios Casandra 2008, en una producción que está a cargo de Edilenia Tactuk, informó a MASVIP la Asociación de Cronistas de Arte.

Estos grupos musicales y artistas unirán sus voces en el opening, segmento musical que dará inicio al espectáculo artístico de los premios Casandra, a celebrarse el 10 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.

Rafely Rosario, Karen, Miguelito Quezada, y los grupos JN3 y Ruina Nueva harán un repaso musical sobre las diferentes épocas ó tapas que ha vivido el merengue, bajo la dirección musical de Manuel Tejada. Otros talentos podrían unirse a ellos en los próximos días.

Edilenia Tactuk, segunda mujer en producir el premio Casandra, dijo que tiene mucha confianza en este segmento, ya que cada uno de los artistas que participarán en el mismo se ha entregado en cuerpo y alma y han mostrado un gran empeño para que las cosas salgan como la tienen planificada.

En tanto que Marivell Contreras, presidenta de Acroarte, confió en los desempeños de estos nuevos talentos de la música dominicana para realizar el papel que se les encomendó, así como lo están haciendo cada uno de los artistas que participan en los diferentes segmentos musicales.

Expresó que a mediada que se vayan generando información y confirmando artistas y Acroarte estará enviando esos detalles a los diferentes medios de comunicación del país, a fin que puedan publicar y comentar todo lo que esté aconteciendo alrededor del premio.

Sobre la entrega de medallas, a celebrarse el martes 12 en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, Contreras invitó a los artistas a participar masivamente, donde serán reconocidos Bartolito y Los Bravos del Son, Cheché Abreu, Iván García, Ángel Haché y Pedro Antonio Valdez. Otros reconocimientos serán anunciados en los próximos días.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About