jueves, 7 de febrero de 2008

Atracan a Edilenia Tactuk, productora de Divertido con Jochy y de los premios Casandra

DISTRITO NACIONAL.- Edilenia Tactuk, la productora del programa Divertido con Jochy y quien tiene a su cargo la producción del espectáculo que ambientará la venidera entrega de los premios Casandra, fue asaltada a punta de pistola la noche de este miércoles en el sector de Los Prados de esta capital.

El hecho ocurrió alrededor de las nueve de la noche y los atracadores, dos individuos que andaban en una motocicleta, le dijeron entregara "la bolsa o la vida", y, lógicamente, en tal situación, ella, impactada por la traumática experiencia "a quemarropa", entregó la cartera (con varias decenas de miles de pesos), sus documentos y el celular.

Hablaba con su móvil, al momento del asalto, con el maestro Manuel Tejada, quien tiene a su cargo la dirección musical del premo Casandra. Salía de un lugar donde se realizan ediciones de televisión.

La Tactuk andaba acompañada de Raúl Camilo, quien tiene a su cargo lo relativo al manejo de la producción de televisión de los premios Casandra.

Edilenia acudió al destacamento de la Policía del kilómetro 9 de la Duarte para hacer la denuncia-querella... Lo que queda es no darle mente a eso, Tactuk... Adelante, que lo trascendental es lo que está al doblar de la esquina.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About