jueves, 7 de febrero de 2008

Pronostican lluvias hoy a causa de vientos del Este

Los vientos del Este-Noreste traerían algunas lluvias esta tarde y en la noche, informó esta mañana la Oficina Nacional de Meteorología.

Explicó que el sistema de alta presión mantiene su dominio sobre las aguas del Atlántico Norte, pero se aleja hacia el Este.

Destacó que un flujo de vientos del Este-Noreste se ha mantenido aportando humedad e incrementando la nubosidad y las probabilidades de que se produzcan lluvias débiles en el Este, Noreste y el Cibao Central.

Igualmente dijo que el oleaje y los vientos seguirán anormales en la Costa Atlántica, la bahía de Samaná y el Canal de la Mona, por lo que se mantiene la recomendación a las pequeñas embarcaciones de que deben permanecer en puerto.

Para Santo Domingo, Meteorología pronosticó temperatura máxima de 29 grados Celsius y mínima de 19, mientras que en Santiago la alta será también de 29, la baja será de 18, e igual situación imperará en La Romana.

En Samaná la temperatura máxima será de 29 grados y mínima de 19, al igual que en Montecristi.

Puerto Plata tendrá temperatura alta de 29 grados y baja de 20, en tanto que en San Juan de la Maguana la máxima será de 28 y de 13 la mínima.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About