jueves, 7 de febrero de 2008

Colmadón Mambo King mantiene en zozobra vecinos del Parque del Este

SANTO DOMINGO ESTE.-Disparos de armas de fuego al aire, música estruendosa, enfrentamientos entre borrachos y palabras obscenas es lo que matiza el ambiente que se vive en el colmadón Mambo King, por parte de los parroquianos que allí se dan cita.

El mencionado colmadón ubicado en un edificio de apartamentos del sector Parque del Este, mantiene en zozobra a los habitantes de ese residencial, sin que las autoridades policiales y de la Fiscalía del Municipio Santo Domingo Este intervengan contra el escándalo y los pleitos que se registra en el lugar, desde hace ya tiempo.

En una comunicación enviada al procurador General de Medio Ambiente, magistrado Andrés Chala, los residentes allí se quejan porque de lunes a lunes ese negocio opera hasta avanzadas horas de la madrugada, sin que las autoridades regulen su horario de cierre. “La intranquilidad a la que estamos sometidos es alarmante, ya que este colmadón coloca enormes bocinas con música a alto volumen a parte de las malas palabras que tenemos que soportar en presencia de nuestros hijo menores,” expresó Luís Eduardo Rocha, residente en el edificio No 16, apartamento 2-A en Parque del Este. Mas

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About