jueves, 7 de febrero de 2008

Invertirán US$300 millones en dos destilerías etanol

Con una inversión de US$300 millones, la empresa “Bio Egroup, S.A., anunció la construcción de dos destilerías para la producción de 35 millones de galones de etanol anuales en cada una, destilerías que estarán ubicadas en los municipios de Bayaguana y Quisqueya de las provincias de Monte Plata y San Pedro de Macorís.

El anuncio lo hizo el señor Alfonso Fermín, presidente de Bio Egroup, S.A. durante una rueda de prensa que presidió el presidente de la Comisión Nacional de Energía (CNE), licenciado Arístides Fernández Zucco, quien destacó que para abastecer a las dos destilerías se requiere que se cultiven 300 mil tareas de caña.

Fermín significó que la República Dominicana cuenta con la experiencia de una cultura cañera de más de 100 años, que garantiza el éxito del área agrícola de un proyecto de esta magnitud, destacando de su empresa tiene como filosofía y entre sus valores, la finalidad de distribuir hasta la base del colonato, los beneficios de la operación de la destilería, por medio de precios justos y transferencia tecnológica más apoyo financiero, que ayuden a los colonos a obtener mayores rendimientos y caña de mejor calidad, lo cual se traducirá en mejores ingresos y reactivación económica de la zona. Mas

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About