jueves, 7 de febrero de 2008

UASD inicia docencia este Jueves

La Universidad Autónoma de Santo Domingo anunció para este jueves 7 de febrero el inicio de la docencia, tanto en la sede central como en los centros universitarios regionales del interior del país. Sin embargo, el centro académico aclaró que el proceso de inscripción continuará normalmente para dar oportunidad a los estudiantes que todavía no han podido reinscribirse, inscribirse o matricularse.

La docencia estaba supuesta a iniciarse el pasado lunes 4 de los corrientes, pero la vicerrectoría Docente la pospuso para que los estudiantes que presentaban problemas en sus inscripciones pudieran resolverlas. También, la decisión fue tomada para beneficiar a los estudiantes del nuevo Centro Universitario Regional de San Pedro de Macorís, que empezará a funcionar a partir de este jueves.

Una nota de la Dirección de Relaciones Públicas de la UASD recordó que el pago de los estudiantes fue extendido durante todo el mes de febrero, en interés de que ningún bachiller quede sin reinscribirse. Ante los inconvenientes registrados, las autoridades universitarias habilitarán el proceso de reinscripción de forma permanente a fin de que los estudiantes no tengan que esperar a que se termine el semestre en curso para reinscribir el siguiente.

Hasta este martes 6 de febrero, en la institución se han reinscrito más de 156 mil estudiantes, en la sede central y en los centros universitarios regionales, de los cuales más de 100 mil corresponden a la capital. Las autoridades universitarias esperan que los profesores se integren a la docencia a partir de este jueves siete tanto en la sede como en los centros universitarios, asimismo se espera una masiva asistencia de los estudiantes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About