martes, 12 de febrero de 2008

Leonel conduce Metro por 15 minutos

El presidente Leonel Fernández encendió y condujo hoy por más de 15 minutos tres de los vagones del Metro de Santo Domingo, una experiencia que definió como fantástica. Informó que los demás vagones vendrán en marzo y abril.

“Señoras y señores, prepárense, que vamos a arrancar. Es la primera vez que manejo esto, así que no respondo por la suerte de ninguno de ustedes”, dijo el mandatario en tono de chanza a decenas de funcionarios, periodistas y técnicos que le acompañaban en el recorrido.

Fernández encendió el aparato con instrucciones de técnicos españoles e italianos que trabajan en la puesta en operación del Metro. Los vagones se desplazaban lentamente y bajo estricta supervisión de técnicos de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).

A la pregunta de varios periodistas de qué le había parecido el recorrido, el mandatario dijo que fue muy bueno y elogió a la gente de Villa Juana por colaborar para construcción de una obra que será orgullo de todos los dominicanos.

Dijo que el próximo 27 de este mes los dominicanos tendrán la oportunidad de verlo manejando el Metro. El recorrido se inició en los talleres y la estación La Isabela. Mas

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About