domingo, 10 de febrero de 2008

Revelan temas tratados en reunión de Vargas con funcionarios de EE.UU

Temas de alto interés en la relación de la República Dominicana y los Estados Unidos fueron abordados en la reunión que sostuviera el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, con Thomas A. Shannon, Secretario de Estado Asistente para Asuntos del Hemisferio Occidental, y con Victoria Alvarado, Directora de Asuntos de Centroamérica y el Caribe de la Casa Blanca.

"Estamos conscientes de que un gobierno que fortalezca el intercambio comercial con los Estados Unidos, aprovechando las bondades del tratado de libre comercio con esa nación y Centroamérica, protegería el empleo que todavía queda en el sector de zonas francas y fomentaría la creación de nuevas fuentes de trabajo para todos los dominicanos, y dominicanas", expresò Vargas.

Dijo a los representantes del gobierno norteamericani que "tan pronto lleguemos a la presidencia el próximo 16 de agosto de 2008 adoptaremos un conjunto de medidas que reviertan la salida de inversiones estadounidenses, como ha sido el caso de Verizon y del Citibank." ´

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About