viernes, 8 de febrero de 2008

PRD considera sería innecesario

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) consideró que no es necesario firmar un pacto para elevar el nivel del debate electoral, sino simplemente elevarlo.

Asimismo, el secretario general de ese partido, Orlando Jorge Mera, rechazó que esa organización haya emprendido descalificaciones contra el presidente Leonel Fernández, y por el contrario, acusó al PLD de descalificar a su candidato Miguel Vargas.

Con esta reacción, el PRD rechaza el planteamiento previo hecho por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de que se suscriba un pacto entre las entidades políticas para elevar el nivel del debate electoral.

Esta propuesta estaba condicionada a que el PRD retire de su discurso “una serie de palabras soeces y descalificaciones”.

“Esto no es cuestión de firmar pacto o no; esto es simplemente elevar el nivel del debate y no tenemos que firmar un pacto para ello, sino simplemente elevar el nivel del debate independientemente de las diferencias que tenemos con el PLD”, declaró Jorge Mera.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About