jueves, 14 de febrero de 2008

SANTO DOMINGO.- La productora del programa "Nuria", Nuria Piera, informó que no tiene de qué retractarse sobre los planteamientos hechos en un reporta

SD . La empresa de telecomunicaciones Tricom anunció ayer que este año invertirá RD$1,150 millones, lo que sumado a la inversión en los dos años anteriores completa un total de US$100 millones.

La información la ofreció el vicepresidente de Tricom, Ryan Larrauri, quien dijo que los recursos fueron destinados a la ampliación de redes e infraestructuras tecnológicas que han contribuido con el crecimiento sostenido que ha experimentado el sector en los últimos años.

Expuso que gran parte de la inversión de este año estará destinada a continuar expandiendo la capacidad de conectividad de Internet de banda ancha que requieren sus clientes.

Sostuvo que la empresa ha apostado a nuevas soluciones tecnológicas, lanzando al mercado servicios en tecnología Wimax que permite el acceso inalámbrico a datos. Tricom ampliará este año la cobertura de su red inalámbrica wimax incluyendo a nuevas ciudades del país.

"Estas inversiones también se incrementarán nuestra capacidad para ofrecer más servicios de voz sobre el protocolo de Internet y acelerará el proceso de digitalización de la televisión mediante el sistema de Telecable", dijo Larrauri.

Manifestó que Tricom coincide con el Indotel en el notorio interés que muestran los dominicanos de tener acceso al mundo a través de las redes de Internet y la empresa pone de manifiesto su disposición a la innovación continua de su estructura tecnológica.

Larrauri habló en un encuentro de Tricom, que contó con la presencia de José Rafael Vargas, presidente del Indotel.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About