jueves, 14 de febrero de 2008

Se suicida tras matar profesora ante alumnos

LAS MATAS DE FARFAN.- Un empleado del Senado, por problemas pasionales, y en presencia de sus alumnos, mató ayer de seis balazos a una profesora con la que convivía desde hace dos años y luego se suicidó.

El licenciado Juan Francisco Michel, de 30 años, se trasladó desde la Capital hasta el paraje La Ceiba, en la sección Yabonico, y cuando la profesora licenciada Carmen Jiménez Ramírez salía junto a sus alumnos de la escuela donde impartía educación básica, la mató de seis balazos con una pistola. Luego de asegurarse que estaba muerta, se colocó encima del cadáver y se hizo un disparo en la boca, muriendo de inmediato.

El victimario dejó un relato escrito, de siete cuartillas 8 y medio por 11, de la investigación que hizo desde 2006 a la fecha, que según afirma, lo llevaron a la conclusión de que su pareja, supuestamente tenía otras relaciones amorosas. Envió el mensaje por correo electrónico a sus amigos en esta ciudad, así como a todas las personas con las que tenía contactos a través de la Internet.

La licenciada Jiménez Ramírez, quien llevaba pocos meses impartiendo docencia en el lugar donde vivía, recibió los seis balazos en distintas partes muriendo de inmediato.

Las autoridades judiciales y policiales enviaron los cadáveres a la sucursal del Instituto de Patología Forense, en Azua.

En el documento, copia del cual posee este redactor, aparecen 80 llamadas a números de teléfonos diferentes que habría hecho la profesora, desde un celular que él le sacó con factura a su nombre, “que me sirvieron de herramienta para cometer el crimen.”

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About