domingo, 3 de febrero de 2008

Tras dificultades con sistema de inscripción, UASD pospone inicio de docencia para 7 de febrero

SANTO DOMINGO.- El vicerrector docente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo informó que el inicio de la docencia se pospuso para el día 7 de febrero con el objetivo de dar oportunidad a los estudiantes que todavía no han podido realizar su proceso de reinscripción. Alejandro Pichardo sostuvo que la medida también fue adoptada para beneficiar a los estudiantes del nuevo Centro Universitario Regional de San Pedro de Macorís que va a comenzar a funcionar a partir de esa fecha.

Pichardo explicó que el interés de las autoridades universitarias es que nadie se quede sin reinscribirse por lo que gracias al esfuerzo de los técnicos de esa academia, han sido superados los inconvenientes que venía registrando la UASD.

Informó, además, que a partir de ahora el proceso de reinscripción será habilitado de forma permanente a fin de que los estudiantes no tengan que esperar a que se termine el semestre en curso para reinscribir el período siguiente.

Indicó que el proceso de reinscripción, reingreso y matriculación, luego de superadas las dificultades iniciales, “está registrando alrededor de 15 mil solicitudes diaria de los estudiantes”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About