jueves, 29 de mayo de 2008

Codetel inaugura otro centro para servicios

La Compañía Dominicana de Teléfonos (Codetel) inauguró un centro de servicios al cliente en la avenida 27 de Febrero, acto encabezado por su presidente, Oscar Peña, y José Risek, director ejecutivo del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones.
Al pronunciar el discurso central de la actividad, Peña resaltó que las nuevas instalaciones permitirán un contacto más efectivo y eficiente con sus clientes.

“Con este modelo de tiendas estamos transformando la manera en que interactuamos con nuestros clientes, pues facilitan un contacto más efectivo y eficiente y garantizan una atención personalizada en un tiempo breve”, sostuvo.

Señaló que el establecimiento ofrece servicios integrales, porque los usuarios pueden activar sus productos y acceder a toda la gama de servicios que ofrece la empresa.

Entre las asistencias que los clientes pueden obtener en la nueva oficina, Peña enumeró la de las líneas móviles, datos, alámbricos, pago de facturas y venta de tarjetas prepagadas.
Asimismo, destacó que el personal que asistirá a los clientes ha sido entrenado para que puedan ofrecer soluciones prácticas que respondan a las necesidades de los usuarios.

El presidente de la telefónica dijo que la apertura de sus nuevas instalaciones responde a un agresivo plan de expansión que desarrolla la empresa, de la red de puntos de atención al cliente, en toda la geografía nacional.

“Para Codetel es un orgullo poner al alcance de sus clientes, las facilidades que la sociedad moderna nos provee, para una racional y óptima utilización de las horas productivas, al facilitarle sus gestiones relacionadas con la comunicación en un único lugar”, concluyó Peña.

En tanto, el director ejecutivo de Indotel destacó el aporte que la empresa hizo al Estado el año pasado con una suma que superó los dos mil millones de dólares.

En ese sentido, sostuvo que lo importante es que Claro-Codetel siga creciendo, porque en los próximos años podrá seguir incrementando sus aportes al fisco y manteniendo a la República Dominicana a la vanguardia de la tecnología en materia de las telecomunicaciones.

La bendición de las nuevas oficinas de Codetel-Claro estuvo a cargo del diácono Francisco Bonett de la Parroquia Santísima Trinidad del Distrito Nacional.

Respaldo del Indotel
José Rizek señaló que el Indotel siempre apoyará ese tipo de iniciativas y felicitó a la telefónica por el proceso de expansión que tiene en el país, al completar 33 instalaciones de ese tipo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About