miércoles, 14 de mayo de 2008

Miguel Vargas asegura no tiene temor de perder elecciones

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo hoy que no tiene ningún temor de perder en las próximas elecciones, ya que según él están seguros de que ganarán los comicios, pero que “el país peligra” de continuar el gobierno del presidente Leonel Fernández.

Durante la firma de un acuerdo con el Colegio Médico Dominicano Vargas Maldonado expresó que “con escaneo o sin escaneo, con presiones o chantajes”, ganará las elecciones del próximo viernes.

Al referirse al proceso de votación, el candidato por el PRD solicitó que se asegure “un proceso transparente, ya que no ha sido garantizado durante la campaña”.

Dijo, además, que “no concibe que para un evento importante, 10 ó cinco días antes aún se estén haciendo pruebas insatisfactorias”.

En la firma del convenio, el cual tienen como objetivo que de ganar las elecciones el PRD se compromete a mejorar las condiciones de vida de los médicos, también estuvieron presentes el candidato vicepresidencial del PRD, doctor José Joaquín Puello, y Cesar Mella, Ex director del CMD.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About