Mediante allanamiento practicado con la presencia del procurador fiscal de Dajabón, Juan Casilla Solís, fueron ocupados 308 sacos de ajo que se encontraban en una residencia ubicada en la calle Manuel Roca número 116 (parte atrás) en el municipio de Dajabón, producto que fue introducido de contrabando por la frontera.
En ese lugar fue detenida la haitiana solo conocida como Rosa, presunta dueña de 165 sacos del ajo incautados por las autoridades del Cesfront, quien está detenida para ser investigada con relación al supuesto contrabando.
Mientras los miembros del DOIF se incautaron de otros 75 sacos del producto en el interior de dos carros marca Toyota Corolla, uno color dorado placa A160971 y otro color azul placa A414450, en los cuales también se encontraban tres haitianos que viajarían de manera ilegal hacia la ciudad de Santiago, donde también llevarían la mercancía de contrabando.
Los choferes de los referidos vehículos huyeron al llegar a un lugar sin salida, dejándolos abandonados en la comunidad de Pinal Claro, del municipio Loma de Cabrera.
0 comentarios:
Publicar un comentario