jueves, 22 de mayo de 2008

Omega pasa su primera noche en Najayo; presos "locos" por verle de cerca

NAJAYO, San Cristóbal.- El merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) pasó su primera noche en la cárcel de aquí a donde fue enviado por tres meses por un juez de Instrucción del Distrito Nacional, por agredir a su ex-esposa Raysa Magdalena Moya, con la que tiene un hijo.

El popular artista está encarcelado en una celda diferente a la que utilizan los presos denominados comunes y que con frecuencia es "alquilada" por los encargados de la cárcel a personas pudientes que son recluidas aquí.


El artista se levantó pasadas las siete de la mañana, según informaron fuentes del recinto este jueves a periodistas de almomento.net. La presencia de Omega en este recinto ha alborotado a los demás presos, muchos de los cuales han manifestado su interés de "saludarle".


El encarcelamiento fue dispuesto por el juez Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, como medida de coerción para evitar que el merenguero se sustraiga al proceso de otro caso que tiene pendiente, por el que fue declarado en rebeldía, tras golpear, supuestamente, a una empleada de una cabaña.


Omega estaba preso desde el martes en la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género, en la avenida Rómulo Betancourt, acusado de maltratar física y verbalmente a su ex esposa Raisa Magdalena Moya, en el interior de una cabaña el pasado 16 de mayo.

Fue apresado por disposición de la jueza coordinadora de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional, Rosalía Garib, a solicitud de la representante del Ministerio Público, licenciada Aracelis Peralta.

De acuerdo a la querella presentada por Moya, el día de las elecciones presidenciales, Omega la llamó en horas de la tarde para darle el dinero de la manutención de una niña que procrearon. Dijo que la llevó a una cabaña donde la agredió a patadas y trompadas, y luego la obligó a sostener relaciones sexuales.

Dijo que anteriormente, el 28 de abril, la había agredido en el parqueo de su apartamento.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About