jueves, 15 de mayo de 2008

Vargas afirma el país decidió cerrarle el paso a la reelección

SANTO DOMINGO.- En un discurso de cierre de campaña ante miles de perredeístas y simpatizantes de su candidatura, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, aseguró a que el país ayer se vistió de blanco porque decidió cerrarle el paso a la reelección de Leonel Fernández.

Vargas criticó que Fernández pisoteara una tarjeta de Solidaridad de las que entrega el PRD, y exhortó a los pobres del país a guardarla porque es un compromiso que cumplirá de llegar a la Presidencia de la República, con el que beneficiaría a 600 mil familias.

“La tarjeta que he entregado, es un compromiso con los pobres y lo voy a cumplir, si el candidato reeleccionista quería, por la irritación que le produce la inminencia de su derrota, pisotear algo, debió pisotear la falta de transparencia en la construcción de un Metro de RD$40,000 millones, por cuyos vagones, pagamos un sobreprecio de RD$2,200 millones.

Dijo que también debió pisotear la compra “sin licitar” de aviones Tucano al Brasil por 3,100 millones, las nominillas para pagar sin trabajar a dirigentes del PLD, el préstamo con la Sun Land para la Policía Nacional y de 130 millones de dólares o “el uso desconocido dado a los 25,000 millones de Petrocaribe”, destacó.

El candidato perredeísta prometió que en un gobierno suyo implementaría un programa para combatir la delincuencia denominado “Ciudad Segura”.

También advirtió que bajo su dirección no permitirá que los actos de corrupción queden impunes. “Los corruptos ¡que lo tengan claro! si la justicia comprueba que metieron la mano, ¡a la cárcel van y en la cárcel se quedarán!”, resaltó.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About