domingo, 25 de mayo de 2008

Hija del presidente Fernández somete a un hombre por robar de su carro un iPhone y un iPod

SANTO DOMINGO.- La fiscalía del Distrito Nacional solicitó prisión preventiva en contra de un hombre acusado de sustraer de un carro marca Mercedes Benz color blanco propiedad de Nicole Fernández, hija del presidente de la República un celular iPhone con su cargador y un equipo iPod, hecho ocurrido el pasado 22 de mayo.

El fiscal adjunto, Rolando Lima Tapia, adscrito a la fiscalía de crímenes y delito contra la propiedad, pidió prisión preventiva contra Adolfo Rancel Reyes y/o Emerson Yunior Marmolejos Sena, a quien al momento de ser detenido se le ocupó un cuchillo tipo Rambo, aproximadamente de 16 pulgadas, utilizado para realizar el hecho.

También se le ocupó el celular con su cargador y el iPod.

La prisión preventiva fue solicitada por el juez de la jurisdicción permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas Guerrero, quien se apresta a conocer la medida de coerción.

Para solicitar la medida, el ministerio público sostiene que resulta indispensable garantizar la presencia de los imputados durante el procedimiento investigativo, por lo que solicita al tribunal competente la imposición de medida de coerción.

El apresamiento del imputado se produce luego de que Nicole Fernández se presentara a la fiscalía a denunciar que de su vehículo le fue sustraído el celular y el Ipod.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About