martes, 20 de mayo de 2008

Llegarán mañana 108 repatriados

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Un grupo de l08 dominicanos vendrá mañana repatriado desde Estados Unidos luego de cumplir condenas por tráfico de drogas, asesinatos, robos y asaltos, falsificación de documentos, secuestros, fraudes y violaciones sexuales.

Este es el mayor grupo de dominicanos que las autoridades estadounidenses envían al país este año, llevando a 736 el un número de repatriados en cuatro meses y 20 días, según las estadísticas.

Informes suministrados por las autoridades de Migración en la terminal de Las Américas indican que los l08 llegarán esta miércoles a la l:40 en un avión fletado por el Servicio de Inmigración y Naturalización de Estados Unidos.

Ocho agentes federales entregarán a los repatriados a una comisión de funcionarios de Migración y oficiales de la DNCD, de la Policía, el DNI, J-2 y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (Cesa), quienes formaran un cordón en la rampa del aeropuerto.

Se informó que algunos de los repatriados considerados por las autoridades estadounidenses como personas peligrosas, vendrán con esposas que les serán quitadas en el aeropuerto Las Américas luego de su entrega a las autoridades.

Un autobús de la Dirección General de Migración será estacionado en la rampa para el traslado de los repatriados al Palacio de la Policía y luego a la sede de la DNCD, donde las autoridades proceden a depurarlos, ficharlos y entregarlos a sus familiares.

Se revelo que más de 70 de ellos cumplieron condenas por tráfico de drogas en cárceles de Nueva York, Miami, Boston, Filadelfia, Los Ángeles, California, San Antonio, Texas y otros lugares estadounidenses, donde aún guardan prisión otros miles de dominicanos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About