domingo, 11 de mayo de 2008

Hipólito Mejía cree espionaje telefónico es una vagabundería

SANTO DOMINGO, DN (República Dominicana).-El expresidente Hipólito Mejía afirmó este sábado que las intervenciones de teléfonos con fines políticos es una vagabundería, y sus responsables debían ser llevados a la justicia y penalizados.

Sostuvo que este tipo de espionaje sólo se justifica para asuntos de seguridad del Estado.

“En mi gobierno yo hice un reglamento para prohibir ese relajo, nunca le pagué a nadie para que hiciera una vagabundearía así”, expresó.

En el mismo orden, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD, Ramón Alburquerque, afirmó que esa es una demostración de la perversidad y falta de escrúpulos de Leonel Fernández.

“El caso Watergate fue menos grave que este y Nixon perdió el poder, pero en Estados Unidos hay instituciones y aquí lo que hay es un vandalismo desde el poder”, enfatizó Ramón Alburquerque.

Las declaraciones fueron dadas este sábado a la salida de una misa celebrada en la iglesia Las Mercedes de la Ciudad Colonial, en ocasión del décimo aniversario de la muerte del líder perredeísta José Francisco Peña Gómez, actividad a la cual asistieron los principales líderes del PRD.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About