miércoles, 14 de mayo de 2008

Pasaje gratis en la OMSA para los ciudadanos que acudan a votar

SANTO DOMINGO.- El secretario administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, dijo hoy que todas las guaguas del Estado prestarán el servicio gratuito a los pasajeros que se desplazarán a ejercer su derecho al voto el viernes.

El funcionario manifestó que las guaguas de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), estará prestando el servicio gratis a todas las personas que vayan a votar.

“El día entero la OMSA va a estar dando servicio gratuito a la población dominicana”, dijo el funcionario luego de entregar tres minibuses a la Asociación de Estudiantes Universitarios de Samaná.

SUBSIDIO

Asimismo, informó que los fondos destinados para los subsidios de algunos productos alimenticios proceden del capítulo que corresponde a reservas que tiene el gobierno para hacer un plan de contingencia en caso de problemas inesperados.

Dijo que la República Dominicana había tomado las medidas preventivas para hacer frente a los problemas de la crisis de alimentos antes de que la FAO se pronunciara sobre ese tema.

El secretario administrativo reiteró que los subsidios a los alimentos de la canasta familiar continuarán después de las elecciones.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About