miércoles, 14 de mayo de 2008

Locutor y periodista recibe RD$21 millones de la Loto

SANTO DOMINGO.- Detrás de “una basurita”, el locutor y periodista Otilio Antonio Castro Luperón asertó los seis números de la Loto y ganó RD$21 millones en el sorteo del pasado 26 de abril.

Ayer recibió su premio en medio de la algarabía de su esposa, Celeste Matos, hijos y nietos, quienes llegaron en una limusina a la oficina donde lo esperaba una batería de periodistas.

De inmediato, el ex propietario de la emisora 88.5 FM La Brava, informó que depositaría RD$10 millones a plazo fijo en una cuenta en el Banco Central y el resto lo repartirá entre sus diez hijos.

“Planes ya no tengo. El proyecto mío ya pasó. Mi proyecto era la emisora y la vendí. Ahora me voy a disfrutar de ese dinero tranquilo en mi casa”, dijo al ser entrevistado por periodistas.

Explicó que el día que se sacó la Loto estaba durmiendo en la habitación junto a su esposa y le pidió a Dios que le diera una “basurita” del sorteo, para juntarlo con un dinero que tiene en el Banco Central.

“Entonces mandé a jugar el loto con el mismo número de la pasada semana, el cual había tomado de forma automática. Yo sabía que me lo iba a sacar porque sentía una paz y una tranquilidad increíble. Lo jugué y salió”, dijo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About