domingo, 25 de mayo de 2008

Fernández recibe en el Palacio a movimientos de apoyo reelección

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández agradeció anoche el apoyo que le brindaron en las pasadas elecciones cientos de presidentes y coordinadores de movimientos de apoyo, en una ceremonia realizada en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Más de mil personas se reunieron en el salón Las Cariátides, que sirvió de antesala hasta que el jefe de Estado los recibió y compartió personalmente con ellos, de manera individual, a quienes saludó y de quienes escuchó palabras y mensajes durante más de tres horas.

Se trató del primer contacto directo entre esos dirigentes y el jefe de Estado, quien la noche que fue reelecto, agradeció de manera colectiva a Dios, al pueblo y a los movimientos de apoyo que, como sector externo y módulos agrupados por dirigentes conocidos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aportaron su granito de arena en los más de dos millones de votos que se contabilizaron en favor del candidato del PLD y del Bloque Progresista.

Fenández Reyna estuvo acompañado en la velada de anoche por dos de los coordinadores de esos movimientos, Joaquín Gerónimo y Juan José Báez, quienes estuvieron a su lado en el acto.

Los saludos fueron dados al mandatario a partir de la 7:00 de la noche. Al Palacio Nacional acudieron personas de la capital y del interior del país.

Todavía pasadas las 10:00 de la noche el jefe de Estado se mantenía recibiendo y saludando personas. Muchos decidieron marcharse temprano y otros un poco más tarde, pero todos esperaron hasta recibir el estrechón de manos del presidente del PLD.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About