SANTO DOMINGO.- Ante el anuncio hecho este lunes por un sector del transporte de que aumentará los pasajes a partir del miércoles, el Gobierno les ha dado una respuesta contundente de que les retirará el subsidio que reciben a través del uso del gas licuado de petróleo.La reacción fue del director de Información, Prensa y Publicidad de
Manifestó al hablar en su despacho del Palacio Nacional, que el Gobierno acoge la petición del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez de racionalizar el uso de los combustibles.
Dijo que el presidente Leonel Fernández evalúa las medidas que se aplicarán en las próximas horas para intensificar el ahorro de energía en el país.
El funcionario manifestó que al ganar las pasadas elecciones el Mandatariollamó a todos los sectores del país a trabajar unidos para buscar soluciones a los precios del petróleo en el mercado internacional y la crisis alimentaria.
Núñez el gobierno volvió a retomar las disposiciones que se adoptaron en el pasado para ahorrar combustibles y, en ese sentido, citó la continuación de la instalación de semáforos inteligentes, la adquisición de las inversiones de



0 comentarios:
Publicar un comentario