Al referirse a las declaraciones del ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, de que el jefe de Estado carece de autoridad moral para llamar a la concertación, Pared Pérez significó que “la confrontación hay que dejarla atrás”.
Expuso que si el PRD y Vargas Maldonado no quieren contribuir a ser parte de la solución de los problemas, “allá ellos”. El también secretario del PLD enfatizó que a pesar de esas declaraciones, las elecciones fueron ganadas por Fernández, el PLD y las fuerzas aliadas. “Hay sectores que quieren cuestionar el triunfo de Leonel, pero si la diferencia fuera estrecha no le dijera, pero habiendo una diferencia de casi 15 puntos, no creo que sea sensato ni prudente referirse en esos términos”, recalcó.
“Nosotros sí recibiremos a todo aquel que tenga la buena intención y el buen ánimo de contribuir con la solución de los problemas del país”, dijo. Expuso, luego de la sesión del Senado de ayer, que las circunstancias que viven el país y el mundo son para que todos los sectores se integren por un fin común.
0 comentarios:
Publicar un comentario