viernes, 23 de mayo de 2008

Retiran la querella contra Omega. Sera un plan de la mujer uhhh.

La ex esposa del popular merenguero Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega, retiró la querella por maltratos físicos que había interpuesto contra el cantante.
Raysa Moya alegó que se había querellado contra su ex esposo por celos, porque se dio cuenta supuestamente de que el artista tenía otra mujer.

Al efecto se presentó ante el juez José Alejandro Vargas Guerrero, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, ubicado en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Con ella estaban una hija de 9 meses y otros cuatro de Omega, procreados con otras mujeres.

El caso está ahora en manos de la Corte de Apelación, que evaluaría si libera al imputado en vista del desistimiento de la querella de Moya.
Omega fue condenado a tres meses de prisión preventiva y enviado a la cárcel de Najayo como medida de coerción, por agredir a su ex esposa. .

Fue apresado el pasado martes luego de ser presentado por sus abogados ante la Oficina de Atención Permanente, luego de ser declarado en rebeldía, ya que no se presentó en una audiencia para revisar la medida de coerción en su contra por otra denuncia de agresión interpuesta por una empleada de la cabaña Tía Tania.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About