jueves, 8 de mayo de 2008

El PLD contrata red emisoras de radio y TV a nivel nacional

BANÍ.- El Partido de la liberación Dominicana (PLD), trabaja en la contratación de una red de emisoras de radio y televisión a nivel nacional, que serían utilizadas durante los días 13 y 14 de este mes para lo que ellos llaman, “el gran cierre de campaña”, con el objetivo de “potenciar el mensaje del presidente Leonel Fernández de modernidad y progreso”.

Así lo expresó ayer aquí Omar Liriano, presentador oficial del mandatario en los actos públicos, quien aseguró que el partido morado trabaja en la coordinación de esa red de emisoras, para llevar los últimos mensajes al electorado nacional, y aseguró que se ha hecho cada vez que hay elecciones.

Liriano dijo que esta es una práctica que incluso hacen todos los partidos políticos cada vez que hay campaña, y que el PLD ha montado esta cadena desde 1982 hasta la fecha, en cada proceso electoral.

Liriano no indicó el número exacto de emisoras que utilizará el PLD, porque todavía están en la fase de contratación. “Eso sí, estamos buscando las emisoras que la gente oye en cada comunidad”. Dijo además que se trabaja en la preparación de una programación que será desarrollada durante los días 13 y 14 hasta la media noche, “estamos buscando en todas las comunidades de todo el país las emisoras que necesitamos para potencializar el mensaje del Presidente de modernidad y progreso, y decirle a la gente porqué el Presidente debe quedarse cuatro años más”. Liriano habló para LISTIN DIARIO durante el acto que se desarrolló en Baní ayer, donde el presidente Fernández dejó iniciados los trabajos de construcción de un nuevo acueducto para esa comunidad, y atribuyó allí las quejas de la oposición de que el gobierno contrata todas emisoras de radio y televisión y que los ha dejado sin espacios para llevar sus mensajes en el cierre de campaña, como nada más “que el derecho al pataleo”.

Dijo que el país tiene suficientes emisoras para todos, ya que hay más de 200 canales de televisión y más de 350 emisoras de radio.

“Entonces, eso que tu ves no es más que el derecho al pataleo, es que se han quedado sin discurso y lo que único que buscan incidentarlo todo y apostar a una segunda vuelta”, afirmó.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About