Santo Domingo.- Un aspirante a la candidatura de diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue asesinado a tiros anoche por desconocidos en el municipio Santo Domingo Este, y en Los Guandules del Distrito Nacional una mujer pereció en una balacera entre policías y supuestos delincuentes, que también hirieron de bala a un menor de dos años.
La Policía informó que en la avenida Las Américas, próximo al puente Profesor Juan Bosch, desconocidos asesinaron a tiros a Felipe Ozuna (Chiqui).
Dijo que Ozuna viajaba en una camioneta Toyota Hilux, verde, placa L22160, cuando los matadores que alegadamente viajaban en una motocicleta lo interceptaron y realizaron múltiples disparos, logrando impactarlo en distintas partes del cuerpo.
Anoche personal de la Policía Científica se presentó a la escena en busca de recolectar las evidencias que permitan apresar a los responsables del hecho.
Según se supo, el hombre tenía aspiraciones políticas y su cadáver fue llevado primero al hospital Darío Contreras y luego a Patología Forense, donde le practicarían un autopsia.
En tanto una mujer de 28 años resultó muerta y un niño de dos herido en medio de un tiroteo entre policías y un alegado delincuente en Los Guandules. La mujer de 28 años resultó muerta y el niño de dos años herido en medio de un enfrentamiento a tiros registrado entre agentes policiales y un reconocido delincuente que es perseguido por la comisión de distintos delitos, ocurrido en la calle Ricardo Carty, del sector Los Guandules, de esta capital.
El cadáver de la mujer, cuya identidad no ha sido determinada, fue llevado al Hospital Luis E. Aybar (Morgan).
Mientras que el infante de dos años, quien fue impactado en la pierna izquierda, recibió las primeras atenciones en el referido centro de salud, y posteriormente transferido al Robert Reid Cabral. La identidad del niño será ofrecida en las próximas horas por las autoridades.
En Haina
Dos infantes de nacionalidad haitiana murieron carboniados anoche mientras dormían en su residencia ubicada en el barrio Vista Mar de Haina.Los cuerpos de los niños Davinson y Daniela Pié de dos y tres años, respectivamente, quedaron totalmente carbonizados, mientras las llamas dejaron su vivienda convertida en un montón de escombros humeantes.
De acuerdo a versiones de los vecinos, la madre de los menores, Momona Pié, prendió una vela y la colocó en una cubeta boca abajo y se fue al colmado, pero cuando regresó encontró su casa en llamas.
Manifestaron que los bomberos trataron de salvar los niños, pero cuando llegaron a la casa era demasiado tarde. La casa de dos habitaciones estaba construida en block y techada de zinc, en la cual también vivía el padre de las víctimas, un hombre también de nacionalidad haitiana de nombre Davison.
0 comentarios:
Publicar un comentario