lunes, 4 de febrero de 2008

La Sirena y Super Pola celebraron ?Mi Tierra 2008?

Santo Domingo. Grupo Ramos, a través de sus tiendas La Sirena y los Supermercados Pola, desarrollarán durante todo este mes la octava versión de su tradicional feria dominicana, con atractivos especiales en productos criollos y una nutrida agenda de actividades, que incluye degustaciones, demostraciones de artesanía local, presentaciones de ballet folklórico, perico ripiao, diablos cojuelos, talleres diversos y exposición de pinturas.

En todas las tiendas se realizará del 30 de enero al 29 de febrero, exhibiciones de figuras de alambre, muñecas, figuras de barro, caretas de carnaval, y se impartirán cursos de elaboración de chichiguas, talleres de manualidades y alfarería. Asimismo habrá degustaciones de jugos, embutidos, dulces y otros productos de fabricación local y música de los Atabales con los Congos de Villa Mella, que son Patrimonio Intangible de la Humanidad.

Ana María Ramos, directora de Comunicación y Mercadeo, dijo que a través de la Feria Dominicana la empresa reafirma su apoyo a la producción y al talento nacional, promoviendo cada año los valores de nuestra cultura y en esta oportunidad, celebrando los encantos de nuestra tierra y de nuestra gente.

Ramos explicó además, que con esta feria la empresa también contribuye a resaltar la dominicanidad y los valores patrios.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About