viernes, 25 de abril de 2008

Anthony “Romeo” dice que Aventura no muere

El líder del grupo Aventura confirmó ayer que hay una inquietud entre algunos de sus integrantes de lanzarse como solistas y emprender sus propios proyectos artísticos.

Al hablar con los periodistas en una suite del hotel Hilton en la capital dominicana, Anthony “Romeo” Santos dijo que eso no significa que la agrupación va a dividirse.

“Ahora, personalmente puedo decirles que ese no es mi caso, aunque haya grabado con Thalía y Wisin & Yandel, no ha afectado al grupo, y en eso los artistas norteamericanos han dado ejemplos de que se puede hacer proyectos independientes sin dañar la agrupación original”.

El creador del éxito “Obsesión”, que dio a conocer a Aventura, precisó que le gustaría producir a otros artistas de diferentes géneros, salsa, pop, merengue.

Producciones.

En tal sentido, Anthony explicó que grabó un merengue con Sergio Vargas titulado “Mentiras”, el cual´deberá salir el año que viene, además de que existe la posibilidad de que le produzca el álbum completo.

“También le hice un tema al cantante mexicano Pepe Aguilar y en los próximos días estaré trabajando en un corte para Enrique Iglesias”.

Última producción.

Como lo explicaron Marx y Lenny el martes por la noche al presentar su compañía discográfica, el CD en el que actualmente trabaja en grupo Aventura, es el último con Premiun Latin Music. ”A nosotros nos gustaría renovar el contrato, porque esta sociedad ha sido exitosa, de manera que no hay motivos para cambiar lo que funciona”.

Reveló que le han hecho todo tipo de ofertas. Mencionó el caso de Tommy Motola, quien le propuso grabar otros géneros, hasta reggaetón, pero no quiere experimentar con otro género que no sea su bachata dominicana.

Las claves

1. El concierto

será una producción excelente que tendrá un poquito de todo lo que han hecho en otras presentaciones, incluida la del Madison Square Garden de Nueva York.

2. Datos

Como parte del “Reventón Bohemia” será mañana en el Estadio Quisqueya a las 8:00 de la noche.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About