miércoles, 30 de abril de 2008

Sepultan esta tarde restos hijo de Guido

Serán sepultados esta tarde en el cementerio de la avenida Máximo Gómez los restos del niño Maximiliano Gómez Nogué, hijo del dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara.

Los retos de Maximiliano eran velados esta mañana en la capilla “E” de la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, por donde pasaron a darle el pésame a la familia Gómez Nogué destacadas figuras de la vida política nacional.

El sepelio se efectuará a las 4:00, en el panteón en que reposan su abuelo, el dirigente de izquierda Maximiliano Gómez, y su bisabuelo José Mazara. Sus restos fueron traídos anoche al país, desde Orlando, Florida.

Antes de traerlo al país la familia debió velar durante tres días el cuerpo del niño, para cumplir con las leyes del estado de la Florida.

Maximiliano falleció el pasado jueves en Orlando a causa de un aneurisma cerebral.

Su deceso ocurrió en Miami, donde residía junto a su madre, Sandra Nogué, y su hermana Gabriela Gómez, de 10 años.

El menor se había quejado de un fuerte dolor de cabeza y cuando su madre trató de abrazarlo, cayó al suelo. Fue llevado al Arnold Palmer Hospital Pedriatic, donde falleció poco después.

Entre las personalidades que acudieron a la funeraria Blandino a expresar sus condolencias a la familia Gómez Nogué estuvieron el ex presidente Hipólito Mejía, el candidato del Partido Reformista Social Cristiano, Amable Aristy Castro; el dirigente reformista Federico Antún Ballet y los dirigentes peledeístas Danilo Medina y Reinaldo Pared Pérez.

Igualmente Pedro de Jesús Candelier, Onfre Rojas, el historiador Roberto Cassá y la jueza Miriam Germán Brito, así como dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About