En un ambiente de trabajo distendido, donde todos participaron de una forma u otra, José Enrique Pintor (Pinky), director de la película, dijo que rodar en las calles era el deseo de todos los miembros de la producción.
“Nos apetecía mucho grabar en las calles, en exteriores, no lo hacía desde ‘Sanky Panky’ y eso ya nos hacía falta. Reflejar la cotidianidad diaria de la gente, su trabajo, el diario vivir y hacer todo eso en los lugares reales es un lujo que muy pocos cineastas nos podemos dar. Es una oportunidad que cada vez que se me presenta procuro no desaprovecharla", comentó Pintor.
Al recién inaugurado Barrio Chino se desplazó gran parte del equipo y los protagonistas principales de la película, Aquiles Correa Di Caprio, Jane Santos y María José Pintor, la familia que protagoniza esta nueva producción cinematográfica.
“En base a esta familia gira todo el argumento de una tierna y divertida historia de Navidad criolla que se podrá disfrutar en todos los cines del país a partir de noviembre”, reveló el también director de la exitosa producción “La Cárcel de La Victoria”.
Milbert Pérez, productor general de la película destacó que se contó con toda la colaboración de la fundación que administra el Barrio Chino, y fue impresionante la integración de toda la comunidad.
“También hay que destacar el recibimiento y la acogida por parte de los dueños de los establecimientos y los propios transeúntes que disfrutaron del rodaje”, expreso el productor de la cinta.
0 comentarios:
Publicar un comentario