martes, 29 de abril de 2008

Que show por una silla

Señores a la verdad que al Dominicano le gusta hacer show, sucede que en el concierto de Aventura antes de que empezara la gente a proceder en busca de asientos, digo a los que estaban en Palco.

Sucede que procuro mi asiento temprano para poder ver el concierto sentado, “ustedes saben, la edad”, todo bien todo nitido. A unos cuantos asiento de mi estaban unas muchachas sentadas y se pararon para dar un boreo. Supuestamente dejaron cuidando los asientos con una persona que estaba al otro lado. Aquí empieza lo bueno, llegaron unas mujeres y sentaron en los asientos, pero la persona les había dicho que estaban ocupados ella dijeron “ta bien, nosotras nos paramos cuando vengan la gente”.

Llegaron los dueños “por así decirle” a procurar sus lugares y algunas se pararon pero había una gorda que dijo que NO que ella no se iba a parar, que no y que no se iba a parar, mirenla aquí.

Ahí se armó un show, se ofrecieron galleta, patá voladora, hombres por los aires. Todo el mundo estaba pendiente al show de la gorda porque no se quería parar de la silla diciendo que: “El que se fue de Villa, perdió su silla”.

Llamaron a la Seguridad para que resolviera ese show, ahí taba el novio de una de las jevas reclamando el asiento porque la gorda no taba en entregar la silla. Yo le ofrecí el teléfono de Gruas Malecón para que la levantaran porque la jeva no estaba en pararse. Las amigas de la gorda la aconsejaron y ella muy sentada, nada mas se le veía la cara de vergüenza que estaban pasando por su amigota.

Nada, para no cansarlos la inmóvil decidió moverse de asiento y para colmo de males se sentó al frente de donde yo estaba “bonito show, no me dejó ver!!! ”. Pero pasó su verguenza, por una silla!!!!

Para la proxima, mire… llegue temprano y coja su asiento.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About