viernes, 18 de abril de 2008

Presidente se reúne con sector comercial y dice bajarán precios

SANTO DOMINGO.- El Gobierno informó que llegó a un consenso en la tarde de este jueves con el sector productivo, comercial y detallista del país para la estabilización de los precios de los productos de primera necesidad, en especial el arroz, pollo, huevo, leche y las habichuelas roja y pinta.

Ante el alza de los precios de los productos básicos en el mercado internacional, el presidente Leonel Fernández se reunió en el Palacio Nacional con los directivos de supermercados y con los miembros del comercio de provisiones detallistas, mayoristas, y surtidoras para estabilizar los precios en el mercado local.

Las reuniones se efectuaron en el salón comedor de la Casa de Gobierno, ubicado en la tercera planta. En un primer encuentro que se realizó con los directivos de Supermercados, que se prolongó por una hora y media, el presidente Fernández dijo que de esta reunión salió un espíritu de colaboración entre todos para que el sector productivo, garantizando sus niveles de ganancias, presente sus productos al mercado y éste a su vez lo ofrezca a precio razonable a la población.

Dijo que a partir de este entendimiento “podremos ver en los próximos días el reflejo del fruto de esta cooperación y que nuestros consumidores irán a los supermercados y verán que los precios serán más asequibles para fruto, para bienestar y para satisfacción de toda la sociedad”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About