lunes, 28 de abril de 2008

Sergio Carlo se compra una máquina, un BMW de 40 mil dólares

Este carrito es del niño mimado, el co-presentador del programa Chévere Nigths de Milagros Germán. Según confirmó en Ensegundos.net o Josepeguero.net este auto se lo compró al hoy presidente del Autodromo Mobil Uno y que también labora en el programa Piedra Papel y Tijera, Hugo Beras. La suma por la que se lo vendió no fue ofrecida, pero ese carro en los Estados Unidos está rondando los 40 mil dólares en Estados Unidos.

La máquina es un BMW Z4 Roadster del año 2005 con mucho poder, ya que puede acelerar de cero a 100 Km. en solo 5.7 segundos. Su máxima velocidad es de 250 kilómetros por hora o 155 millas por hora y fue lanzado en septiembre de 2005 por la BMW en Frankfurt, Alemania.

Parece que los picoteos están buenos para el joven presentador, que hasta hace poco inició su propia empresa Multicast Dominicana que se dedica a ofrecer movilidad a programas radiales sin sacrificar la señal o la calidad del audio, sigue en uno de los programas juveniles mas escuchados “¿Cuál es tu versión? ” y en La 91. Todo esto se debe al fruto de su trabajo. Además que el muchacho no tiene que mantener a nadie, creo nada más tiene dos perros.

LA REACCIÓN DE SERGIO CARLO
"Hola a todos. Gracias por publicar la información… ahora van a creer que yo pague el carro.. verdad? LO DEBO ENTERO… pero les confieso que el carro genera mas comentarios de los que uno quiere.. ahora.. es chulo. Gracias por los comentarios.. Sergio Carlo".

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About